Noticias

como-vender-una-casa-rapidamente

Cómo vender una casa rápidamente?

Ya sea que esté vendiendo en un mercado de compradores o vendedores, vender una casa rápidamente puede ser estresante. Semana tras semana de demostraciones requieren que su casa esté presentable en todo momento, sin mencionar la molestia de desocupar en cualquier momento. Si tienes mascotas o niños, ese estrés se multiplica. Pero los compradores estarán más interesados ​​en su casa durante las primeras semanas que esté en el mercado, por lo que debe ponerse en marcha y vender antes de que su anuncio quede obsoleto.

Si necesita vender su casa a toda prisa, estos métodos comprobados pueden ayudarlo a obtener ofertas rápidamente que están cerca (o incluso por encima) del precio que solicita.

10 pasos simples para vender una casa rápidamente

1. Obtenga una unidad de almacenamiento mientras su casa está en el mercado de venta

Podría pensar que la forma más fácil de limpiar su casa es empujar todo en los armarios y eso es una muy mala idea. Cualquier persona que visite su hogar va a revisar los espacios de almacenamiento, y los armarios desorganizados y mullidos solo sirven como evidencia de la falta de su hogar. En su lugar, opte por una unidad de almacenamiento para guardar las cosas que no necesitará mientras su casa esté en venta

La regla general deshazte de un tercio de tus cosas, si no lo usa todos los días, guárdelo. Decoraciones navideñas, artículos para bebé, ropa de temporada, la máquina para hacer pan que nunca ha usado, todos pueden almacenarse.

2. Contrata a un profesional para que escenifique y fotografíe tu casa.

Un experto en el hogar ve su hogar desde la perspectiva del comprador. Uno bueno entiende cómo resaltar sus fortalezas y suavizar sus defectos. La primera impresión de su comprador será la de las fotos de la lista, y los estudios muestran que las casas con más de seis fotos de la lista en línea tienen el doble de probabilidades de ser vistas por los compradores.

3. Encuentra el agente de bienes raíces adecuado.

No contrates a un agente de bienes raíces solo porque también son fanáticos de tu equipo de fútbol o son de tu ciudad natal. Lo que realmente importa es su historial de ventas que demuestra que saben cómo vender una casa rápidamente.

¿Están familiarizados con los beneficios (y negativos) de su vecindario? ¿Pueden entrar a tu casa y decirte exactamente lo que los compradores amarán y odiarán? ¿Son ellos, básicamente, el padrino de hadas que nunca supiste que necesitabas ?

Una forma de estar seguro es ver sus comentarios, revise las opiniones de los clientes en línea y los comentarios de todos los agentes que está considerando. Asegúrese de que contraten a un profesional para que tome fotos e incluye una variedad de fotos en su sitio y en las redes sociales.

4. Promociona tu casa tu mismo.

No dejes todo el marketing a tu agente. haga su parte para hacer correr la voz sobre su hogar usando sus cuentas personales de redes sociales y enviando la página de la lista a familiares y amigos. Nunca sabes qué amigo de un amigo o pariente lejano puede estar interesado, incluso puede considerar difundir la noticia sobre su hogar en su vecindario

5. Eliminar artículos personalizados para tu casa.

La eliminación de fotografías o recuerdos personales permitirá al posible comprador imaginarse que viven en su casa y facilitar el enfoque en las características destacadas de la casa. Por supuesto, las fotos de bebés de sus hijos son adorables, pero cuando su hogar está a la venta, deben bajar para poder vender rápido. Del mismo modo, no te distraigas de la casa con el arte, lo que podría ser poco atractivo para un comprador.

6. Haz pequeñas mejoras a tu casa.

No exageres en las principales remodelaciones, es probable que no recupere su dinero. En su lugar, concéntrese en pequeñas mejoras, especialmente en la cocina y el baño, donde es más probable que vea un retorno de la inversión. Un nuevo lavamanos y accesorios de gabinete en la cocina, o accesorios de iluminación, cortinas de baño y toallas de mano en el baño, son económicos pero pueden transformar instantáneamente su espacio. En lugar de derrochar $ 30,000 en una remodelación completa de la cocina, deshágase de sus electrodomésticos viejos sin igual y gaste $ 3,500 en una nueva suite de electrodomésticos de acero inoxidable. Las pequeñas actualizaciones pueden tener un gran impacto.

7. Ilumina tu casa.

Una casa oscura o mal iluminada se siente húmeda y deprimente. ilumínalo utilizando luz natural y artificial. Obtenga la bombilla de potencia más alta de iluminación, cuando salgas para exhibiciones, enciende las luces y abre las cortinas y las persianas. Una nueva capa de pintura también puede iluminar una habitación, se recomienda un gris claro y neutro que proporciona una paleta suave y brillante, que hace que las habitaciones se vean más grandes. Una limpieza profunda también ayudará a iluminar los zócalos, las ventanas y los accesorios de iluminación.

8. Amplificar el atractivo de la acera.

El exterior de su casa suele ser lo primero que un comprador ve en persona y en los sitios de listado. Si no se ve bien, un comprador ni siquiera considerará mirar las tomas interiores. Ordena tu jardín recortando y dando forma a los setos, refrescando el mantillo y bordeando el césped. Considere lavar a presión su casa, sus pasillos y su camino de entrada, o incluso agregar una nueva capa de pintura a sus molduras y contraventanas.

Todo importa, incluso cosas tan pequeñas como el bronce en la puerta de su casa. Lustre la placa de protección y el tirador de la puerta, y limpie las telarañas o los excrementos de pájaros del porche delantero. Las flores, particularmente cerca de la entrada, agregan un toque de color, haciendo que su hogar se sienta vivo y acogedor.

9. Vende tu casa en el momento adecuado.

La primavera y el verano son generalmente conocidos como el mejor momento para vender su casa. Si puedes esperar hasta entonces a la lista, deberías considerarlo. Pero tenga en cuenta que un mayor inventario significa que los compradores de primavera y verano pueden darse el lujo de ser más selectivos, así que asegúrese de que su hogar esté en óptimas condiciones.

Usted también necesita poner precio a su casa por un valor considerable, el hecho de que quiera vender por una cierta cantidad no significa que su hogar valga su número mágico. Haga su propia investigación sobre las composiciones del área, obtenga sugerencias de precios de un par de agentes y luego escuche a su agente cuando se trata de negociar.

10. Vende tu casa en un marketplace inmobiliario

Nunca esta demás anunciar tu propiedad en portales de ventas de propiedades. Son buenas opciones hay gratis y de pago. Si pretendes anunciarlo gratis mira que el portal web sea un sitio que tu casa a vender se merezca. No puede ser posible que tu casa sea tan elegante y el sitio web a promocionar sea llena de publicidades y esté totalmente desordenado.

Nunca está demás anunciarte con nosotros, un portal que sabe que vender una propiedad hay que hacerlo con mucha responsabilidad y elegancia.

Siéntase libre de hacernos saber sus comentarios. Si quieres ser unos de los primero en recibir noticias u ofertas inmobiliarias, suscríbete gratis a nuestra lista de e-mails para recibir contenido exclusivo. Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook, Instagram, twitter para que estemos siempre conectados.

Si crees que este post puede ayudar a otros, te invitamos a que lo compartas, y por favor déjanos un comentario, nos interesa saber mucho tu opinión sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *